BNA
Inicio » Policiales » Un chico de Villaguay fue acribillado en Rosario

Un chico de Villaguay fue acribillado en Rosario

El cuerpo del joven hallado muerto a tiros este martes en un descampado de barrio Las Flores, en Rosario, fue identificado como Paulo Alejandro Maciel, de 26 años. Se trata de un entrerriano, oriundo de Villaguay. Así lo informó este miércoles el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de un comunicado.

Maciel tenía heridas de arma de fuego en la cabeza, en la espalda y en las piernas, según indicó el fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación. El cadáver fue hallado boca abajo en medio de un basural situado a la altura de Lirio y España.

La identificación de la víctima se demoró porque entre las prendas no se había podido encontrar documentación personal y los vecinos dijeron no conocerlo. Para el fiscal Ferlazzo, el hallazgo de vainas servidas al lado del cuerpo es un indicio de que el homicidio fue en el mismo lugar, en un terreno donde hay casas de construcción precaria y un basural.

“No sabemos si es del lugar o si lo trajeron. En este lugar hubo ruidos, corridas y los disparos”, dijo sobre la base de testimonios tomados hasta el momento, según publicó Rosario 3.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …