BNA
Inicio » Deportes » Bochas: Rivadavia organiza un certamen nacional e internacional

Bochas: Rivadavia organiza un certamen nacional e internacional

El Club Atlético Rivadavia informó que durante los días 6, 7 y 8 de octubre estará realizando un evento deportivo bochófilo de alta jerarquía, con la presencia de los máximos exponentes de esta disciplina a nivel país. 

Albergarán en La Histórica a figuras nacionales e internacionales que durante tres días demostrarán sus aptitudes en la práctica de este noble deporte “Blanco de Caballeros” de las lisas y rayadas.

Con esta actividad se adhieren al aniversario de sus 240 años de vida de Concepción del Uruguay, ciudad Cuna de la Organización Nacional.

La cita será en el Estadio de Bochas del Club Atlético Rivadavia, con sus tres canchas sintéticas, comenzarán el día viernes 6 de octubre y culminarán el día domingo 8 de septiembre con las semifinales y final de este sensacional torneo.

Dieciséis jugadores, en treinta partidos, brillarán con su juego conformando los dos grupos a doble eliminación.

En los próximos días informarán y dando a conocer los nombres de los participantes, como así también el extenso currículo deportivo de cada uno de ellos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mariano Werner rendirá homenaje al "Flaco" Traverso en Concepción del Uruguay

El paranaense Mariano Werner le rendirá homenaje a Juan María Traverso en la sexta fecha …