BNA
Inicio » Policiales » Bomberos entrerrianos viajan a San Juan para coordinar acciones contra el fuego

Bomberos entrerrianos viajan a San Juan para coordinar acciones contra el fuego

Son dos bomberos con conocimientos y experiencia en la materia de combate de incendios.

Desde los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay informaron que: "Han partido para la provincia de San Juan, el Sub-Director Nacional del CUO, Aarón Mendoza y el Sub- Director de Operaciones de la Región A, Carlos Nosalevich.
Ambos fueron convocados por el CUO (Coordinación Única de Operaciones) por los incendios en esa provincia, donde coordinarán las operaciones de la Región B que está enviando alrededor de 10 a 15 unidades con kit forestales y 40 brigadistas quienes se suman a los bomberos voluntarios locales".

El incendio tiene un frente activo de mas de 5km a 1500 msnm (metros sobre el nivel del mar). Ese frente lo están atacando dos helicópteros con helibaldes. Está del lado suroeste, el viento está colaborando desde el noreste, lo que permite poder atacar. Los flancos se mantienen calmo y el tipo de combustible es liviano.

Informe: D.N.D.(Prensa de los B.V.DE c.del.U).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Después de un mes de búsqueda lo encontraron en Neuquén

El uruguayense Gonzalo Alberto Schab, de 29 años de edad, se había ausentado de la …