BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Bomberos fueron llevados hasta la isla para trabajar en la extinción del fuego
CAMBACUÁ

Bomberos fueron llevados hasta la isla para trabajar en la extinción del fuego

Tal como lo adelantó El Miércoles Digital en la jornada de ayer, una dotación de Bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay, fueron llevados durante esta mañana al extremo sudoeste de Cambucuá a la altura 180 km del río Uruguay donde en la tarde de ayer se registraron grandes incendios de pajonales. Según pudieron constatar el fuego ya se había extinguido.

Fotos: (Gentileza Prefectura de Puerto).

Si bien durante la mañana de hoy ya no se apreciaba la presencia de humo, los bomberos fueron a recorrer la zona para verificar. Fueron llevados por la Prefectura de Puerto Local.

Tal como lo reflejaron las fotos de El Miércoles Digital  (Ver: Alarma por grandes incendios en Cambacuá) el incendio fue de grandes proporciones, y ocurrieron en la zona de pajonales, al centro mismo de la isla. En esa parte no hay ranchos instalados.

click en las imágenes para ampliar

 

En el video que reproducimos a continuación que se puede observar al director de Medio Ambiente de la Municipalidad local, Pablo Guillaume, recorriendo el lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La licencia social duerme en paz en el Congreso

En un informe anterior reflejamos la intención del oficialismo en el Senado de impulsar una …