Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Alarma por grandes incendios en Cambacuá
RÍO URUGUAY

Alarma por grandes incendios en Cambacuá

Desde el atardecer uruguayense de este miércoles 19 de agosto se están registrando fuertes incendios en la zona de la isla Cambacuá, la isla más grande del río Uruguay.

El incendio es a la extremo sudoeste de Cambucuá a la altura 180 km del río Uruguay confirmaron a este medio desde Prefectura de Puerto. Además informaron que avisaron a los bomberos de la ciudad y que se ofrecieron para llevarlos, aunque deben decidir si actúan hoy o en horas de la mañana en función de las posibilidades de intervenir por parte del destacamento.

Tal como lo reflejan las fotos de El Miércoles Digital el incendio es de grandes proporciones, y ocurren en la zona de pajonales, al centro mismo de la isla. En esa parte no hay ranchos instalados.

El humo se puede apreciar desde varios puntos de la ciudad.

Este no es el primer incendio que se puede ver en la zona, ya que en las ultimas semanas varios focos, tanto sobre esta isla como en otras, se pudieron apreciar desde los distintos barrios ubicados en las cercanías del riacho Itapé.

Ampliaremos....

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Isla del Puerto: realizan hasta cuatro charlas y recorridas de senderismo por semana

Continúa la actividad para niños y adultos en la Isla del Puerto, a cargo de …