BNA
Inicio » La Ciudad » Bonnín se reunió con la Uatre Uruguay

Bonnín se reunió con la Uatre Uruguay

Este viernes 22 de marzo integrantes de la seccional Uruguay de la Uatre se reunieron con Eduardo Bonnin, precandidato a intendente de Villa Mantero, también participaron parte de su equipo de trabajo.

"Allí surgió la interesante propuesta de parte de Bonnin de realizar la 'Fiesta del trabajador rural' en el marco del proyecto cultural para Villa Mantero que desde ese sector buscan impulsar" explicó Mario López, titular de la Uatre local.

"Asimismo, esta fiesta y el festival de doma y jineteada, que tiene lugar en septiembre para el aniversario de la fecha fundacional del pueblo, se realizarán en conjunto" aclaró.

"Además, se trató el tema de viviendas para los trabajadores rurales, inquietud que está ocupando un lugar central en los pedidos de nuestro sindicato" comentó López.

"Agradecemos la buena disposición para el diálogo con la gente de la Confederación Vecinalista de Villa Mantero, y celebramos los compromisos asumidos en conjunto para seguir trabajando por nuestra gente" concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …