BNA
Inicio » La Provincia » Bordet apoyó la declaración como servicios esenciales a Internet, telefonía y tv por cable

Bordet apoyó la declaración como servicios esenciales a Internet, telefonía y tv por cable

“Hoy volvemos a tener un Estado garante de los derechos fundamentales”, subrayó el Gobernador luego de que el presidente Alberto Fernández declarara como servicios esenciales al acceso a Internet, a la telefonía fija y celular, y a la TV paga, además congelara sus tarifas · El mandatario entrerriano subrayó que estos servicios “son esenciales para la educación y la cultura”.

El Gobierno nacional declaró, a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU), "servicios públicos esenciales y estratégicos en competencia" a la telefonía celular y fija, internet y la televisión paga, al tiempo que suspendió "cualquier aumento de precios o modificación de los mismos" hasta el 31 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Gustavo Bordet aplaudió esta medida. “Celebramos esta decisión de Alberto Fernández tan importante para hacer realidad el acceso igualitario a servicios esenciales para la educación y la cultura como lo son hoy las comunicaciones. Hoy volvemos a tener un Estado garante de los derechos fundamentales”, remarcó el Gobernador.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anuncian el inicio de reparaciones en 50 escuelas en emergencia

El gobernador Rogelio Frigerio anunció un Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar que inicia con …