BNA
Inicio » La Provincia » Bordet: "Cabandié se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades"

Bordet: "Cabandié se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades"

El gobernador Gustavo Bordet salió a responderle públicamente al ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié: "El ministro de Ambiente debería hablar menos y trabajar más", fustigó en su cuenta de Twitter.

Lo acusó de "no conocer en absoluto la realidad del Delta" y afirmó que "se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades y distribuir culpas que no contribuyen a encontrar soluciones".

Cabandié había solicitado al gobierno de Entre Ríos, a través de Twitter, que "arbitre los medios para prevenir nuevos focos ígneos intencionales". Así lo publicó en su red social este domingo: "El SNMF detectó un nuevo foco ígneo intencional en Entre Ríos. Luego de 3 horas de trabajo, con 13 brigadistas logramos controlarlo".

Es por esto que Bordet salió al cruce este lunes a través de la misma vía: "Con la coordinación de las provincias y la Nación, bomberos, policías, rescatistas y fuerzas armadas trabajan a contrarreloj para prevenir y sofocar los incendios en condiciones muy complejas", aseguró Bordet.

Para finalizar, fustigó: "Sería muy importante contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 55 obras públicas que reanudarán en la provincia, sólo una es en La Histórica

Una es de Concepción del Uruguay, mientras que habrá otra en Villa Mantero. L. D. …