BNA
Inicio » La Provincia » Bordet dijo que buscará acuerdo con los docentes "pero con los chicos en la escuela"

Bordet dijo que buscará acuerdo con los docentes "pero con los chicos en la escuela"

El gobernador, Gustavo Bordet, ratificó que convocará a los gremios docentes "después del 15 de febrero". " Hay una férrea voluntad de parte del gobierno de llegar a un acuerdo, pero con los chicos en la escuela”, afirmó.

A menos de un mes de comenzar el ciclo lectivo, el gobernador Gustavo Bordet confirmó que "después del 15 de febrero, tras la Asamblea Legislativa", se convocará a las organizaciones gremiales docentes para iniciar el diálogo paritario.

En ese sentido, indicó que "habrá una reunión para fijar cuáles son las posiciones. Hay que entender que podemos discutir un poco más, un poco menos, pero hay una férrea voluntad de parte del gobierno de llegar a un acuerdo, como lo hemos hecho siempre, reconociendo el salario digno que tienen que tener los trabajadores, los docentes en especial".

No obstante, remarcó que las negociaciones "no pueden obstaculizar el inicio de clases" y agregó que "creo que podemos fijar posiciones, discutir, pero con los chicos en la escuela".

Asimismo "en 2017 hemos tenido un muy buen cumplimiento del ciclo lectivo y en el segundo semestre prácticamente no hubo paro", informó a Elonce.com.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 55 obras públicas que reanudarán en la provincia, sólo una es en La Histórica

Una es de Concepción del Uruguay, mientras que habrá otra en Villa Mantero. L. D. …