BNA
Inicio » Política » Bordet no descarta que la lista del oficialismo entrerriano la encabece una mujer
ELECCIONES 2017

Bordet no descarta que la lista del oficialismo entrerriano la encabece una mujer

“Todo es posible”, dijo el gobernador  y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, sobre la posibilidad de que una mujer encabece la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”. Prefirió no opinar sobre el frente que este martes lanzó Cristina Kirchner: “Es un tema de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

“Vamos a tener una lista que sintetice los más amplios consensos y cuyos candidatos representen los intereses de Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación”, manifestó Bordet refiriéndose a la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”.

En relación a la posibilidad de que la lista esté encabezada por una mujer, respondió: “Todo es posible,  hay 50 y 50 por ciento de posibilidades”.

Luego se le consultó por el Frente Unidad Ciudadana, que este martes lanzó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a lo que respondió: “Es un tema de la provincia de Buenos Aires y lo resolverán los bonaerenses”.

“A mí me toca respaldar a los candidatos diputados de ‘Somos Entre Ríos’, que es el frente que constituimos en la provincia. En las otras provincias se armaron los frentes electorales que les pareció”.

Fuente: APF.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hace falta mucho Scaloni para apagar tanto Milei

"Argentina, la política argentina, necesita de Scalonis. Y no es un disparate: La crisis que …