BNA
Inicio » Deportes » Buen desempeño de los uruguayenses en las finales de los juegos Evita

Buen desempeño de los uruguayenses en las finales de los juegos Evita

Las finales nacionales de los juegos deportivos Evita se están realizando en Capital Federal desde el 27 de octubre al 1 de noviembre. Los chicos de nuestra ciudad se han destacado.

Basquet Femenino 3 x 3 sub16

El equipo de básquet femenino 3 x 3, integrado por Lucia Devolver, Irina Figueroa y Constanza Moyano que representa a Entre Ríos accedió a las semifinales, luego de vencer a: Río Negro por 9 a 5, a Neuquén por 10 a 3, a Misiones por 9 a 7 y a Catamarca por 14 a 6.

Melina Turowiez tuvo una gran labor en tenis de mesa femenino sub 14 clasificando para las semifinales del torneo. Juan Pablo Gaselli participó  en tenis de mesa individual masculino.

En cuanto a tiro deportivo Matías Brun se ubica en la séptima posición en la clasificación general individual y en el tercer puesto en la clasificación por equipos en la categoría sub 16.

De la instancia nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), participan cuatro mil jóvenes representando a las 24 provincias del país.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …