BNA
Inicio » Deportes » Rocamora quiere recuperarse frente a Echagüe

Rocamora quiere recuperarse frente a Echagüe

Este viernes 31, desde las 21.30, Tomás de Rocamora recibirá en el estadio Julio César Paccagnella a Atlético Echagüe Club de Paraná en partido correspondiente a la sexta fecha de la División Litoral del TNA 2014/15, en la que marcha segundo en las posiciones.

Rocamora 2014

La dupla arbitral estará conformada por Alejandro César Trías y Cristian Ariel Salguero, en tanto que el entrerriano Eduardo Soria será el Comisionado Técnico.

El Rojo viene de caer el miércoles ante Unión de Santa Fe en un exigente partido y buscará ahora retomar la senda del triunfo ante este rival al que ya venció (65-66) en condición de visitante por la tercera fecha el pasado miércoles 22.

Tras la derrota ante el Tatengue el equipo de Cristian Santander realizó un trabajo regenerativo en el estadio a cargo del preparador físico Gustavo Ucciani y luego el plantel quedó licenciado hasta este jueves por la noche.

Después de este encuentro el equipo uruguayense tendrá algunos días más de descanso ya que volverá a jugar el viernes 7 de noviembre, también como local, frente a La Unión de Colón.

Luego, el domingo 9, visitará al mismo rival e iniciará después una seguidilla de partidos donde jugará miércoles y viernes hasta el 21 de noviembre para cerrar la Primera Fase.

 

Jugadores convocados

Joaquín Baeza y Lucas Machuca (bases); Felipe Pais, Germán González y Francisco Pag (escoltas); Martín Cuello, Matías Rodríguez Barrionuevo, Julián Berta y Galo Impini (aleros); Maximiliano Tabieres y Guillermo Romero (ala-pivotes); Joel McIntosh (pivote).

 

Costo de las entradas

Popular socios, $60; popular no socios, $75; plateas socios, $80; plateas no socios, $95; menores de 12 años $25; jugadores del club, $15.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …