Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Buena actuación de los Bonelli en Paraná

Buena actuación de los Bonelli en Paraná

En la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Paraná, ganado por Matías Rossi (Chevrolet). Próspero Martín Bonelli finalizó en el décimo primer lugar mientras que Nicolás Bonelli fue décimo cuarto. La próxima competencia será el 9 de marzo en el Eusebio Marcilla de la ciudad bonaerense de Junín.

Bonellis

EL TRIUNFO DE ROSSI

El veloz piloto de Del Viso, necesitó un tiempo de 37 minutos 20 segundos 072 milésimas para recorrer 25 veces el trazado de 4219 metros de extensión.

 

En tanto, Juan Manuel Silva (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se clasificaron segundo y tercero al cabo de una carrera lineal que sólo contó con algunos golpes de escena generados por problemas mecánicos.

 

Facundo Ardusso (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge),Juan Martín Trucco (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Leonel Pernia(Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Nicolás Trosset (Dodge)completaron los 10 primeros lugares del clasificador.

 

Las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Rossi y Silva 75, Ardusso y Ledesma 74, Pernía 65 y Ortelli 62.50.

 

La próxima presentación del TC será el 9 de marzo en el Eusebio Marcilla de la ciudad bonerense de Junín.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Sin política nos estaríamos degollando entre nosotros" (2006)

Esta entrevista fue publicada en el número 198 de El Miércoles, en ocasión de la …