Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bulay: “Es desproporcional competir si utilizan plata de los contribuyentes”
“A nosotros esas prácticas nos perjudican” dijo Bulay. (Foto: Prensa de "Cambiemos").

Bulay: “Es desproporcional competir si utilizan plata de los contribuyentes”

Integrantes del equipo de Juan Ruíz Orrico, candidato a intendente de la alianza “Cambiemos”, expresaron su malestar "porque no cesa en Concepción del Uruguay el uso de los recursos del Estado en campaña en beneficio del candidato oficial a la intendencia y en perjuicio de ellos, a pesar de los recientes anuncios públicos del candidato Lauritto que abandonaría esa práctica y cerraría el bunker donde entrega los subsidios (tras la denuncia que le efectuó el socialismo provincial)".

En un comunicado de "Caenviado a este medio de “Cambiemos”, Ernesto Bulay -quien se postula para concejal por el sector de Orrico-, dice que es “muy desproporcionado competir con la lista del gobierno si sus representantes utilizan la plata de los contribuyentes para dar subsidios en sus oficinas privadas de campaña”.

“La reacción de Bulay se produjo luego de conocer la noticia periodística según la cual el Ministro de Educación y prevención de adicciones entregó aportes en su oficina personal de 8 de junio y Larroque a distintos clubes de la costa del Uruguay” indicaron.

“Cómo uno no vamos a estar de acuerdo con los subsidios -dijo Bulay-, sabiendo cuánto necesitan los clubes esa plata. Lo que nos molesta –sostuvo- es que no se haga de forma institucional sino que incurran de nuevo en el uso proselitista y partidario de los fondos públicos, aquí se repitió el hecho denunciado,  Lauritto volvió a entregar fondos del Estado en su oficina de 8 de Junio y Larroque. Salió en los diarios”, enfatizó.

“En cuanto al concepto que tiene de justicia social el funcionario señalado por la crítica, Bulay sostuvo que hay mecanismos más seguros y directos para entregar fondos a través de las cuentas bancarias y de la tarjeta de débito, que impliquen actos más normales y habituales, en lugar de poner el cuerpo en campaña entregando personalmente aportes, cheques, subsidios, heladeras, colchones, etc. del gobierno y aprovechar para sacarse la foto, como hace en distintos lugares de la provincia el oficialismo. Concepción no es la excepción”, aseveró.

“A nosotros esas prácticas nos perjudican” dijo Bulay. “Es una competencia política muy desleal”, concluyó

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ex concejala Karina Percara aclaró que no cree que la homosexualidad sea una enfermedad ni una desviación

En un texto publicado en redes sociales, la ex concejala, que había compartido un escrito …