Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Aguirre fue tercero en Paraná
El juvenil fue premiado en Paraná. (Foto: Blog del club de Ciclistas).
CICLISMO

Aguirre fue tercero en Paraná

El juvenil ciclista Franco Aguirre,  del club “Ciclista uruguayense”, actualmente integrante del equipo de ciclismo “Los telefónicos de Entre Ríos” obtuvo el tercer puesto en el coronación de la copa provincial.

Este domingo en Paraná, en el complejo A. Pucheta, se disputó la novena fecha y ultima de la “Copa Entre Ríos” organizada por la ACER, para todas las categorías de ciclismo de pista.

En la categoría principal “Elite-sub-23 y Junior”, Franco consiguió el segundo puesto de su categoría lo que le permitió obtener el tercer puesto del coronación, acompañando en el podio por Nicolás Canova y Mariano Vivas.

Franco, quien este año formó parte del equipo Telefónico, le permitió competir semana a semana en distintos puntos del país, con mucho sacrificio personal, familiar y acompañado por sus compañeros los resultados de a poco comienzan a llegar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …