BNA
Inicio » Policiales » Buscan a un adolescente que desapareció el viernes de tarde

Buscan a un adolescente que desapareció el viernes de tarde

La Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos informó a este medio que solicitan a la población la colaboración  “de todo dato de interés para localizar al joven de 16 años Ayrton David Leguiza, quien se ausentó de su casa de República del Líbano 326 en horas de la noche de este viernes 2 de agosto”.

La denuncia la hizo su madre en Comisaría de Minoridad. El adolescente tiene las siguientes características: “contextura delgada, una altura  1,60 metros, de tez trigueña, ojos marrones, cabellos cortos lacios rapados a los laterales, orejas pequeñas. Llevaba una mochila negra con el logo de Puma en color blanco. Posiblemente se traslade en una bicicleta estilo playera marca Kawasaki, color rojo y blanca, rodado 26 nueva”.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508.

Comando Radioeléctrico: 03442-422222, ó al gratuito 101.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …