BNA
Inicio » Policiales » Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde la mañana de este martes

Buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde la mañana de este martes

Se trata de Gabriel Castro, actualmente remisero de la empresa Acción. Desde las primeras horas de hoy que es buscado por familiares y amigos. La Policía de Entre Ríos está realizando rastrillajes en diferentes partes de la ciudad. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse a la seccional policial más cercana a su domicilio, a los teléfonos 03442 15 558 580 / 03442 15 554 317/  03442-425508;  3442-422222, o al gratuito “101”.

Antes de oficiar de chofer, Gabriel Castro tuvo una intensa actividad en medios de comunicación de la ciudad. Desde el viejo canal Video Imagen, varios radios FM y medios gráficos: La Voz, La Calle, La Prensa Federal y fue colaborador de semanario El Miércoles.

De acuerdo a la información suministrada desde la Jefatura departamental de Policía de Entre Ríos,  Mario Gabriel Castro, de 50 años, se retiró de su casa alrededor de las 7.30. Vestía pantalón jeans azul, remera mangas cortas de color azul francia con rayas de color blancas en forma horizontal, y un buzo de color negro con las iniciales de Red Bull en color blanco.

Castro es de test morena, 1.70 metros de altura, no posee barba ni bigote. Tiene pelo corto con canas en su costado. No posee tatuajes en su cuerpo.

Las directivas de su búsqueda son dispuestas por la fiscal en turno, Ana María Presas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …