BNA
Inicio » Deportes » En La Histórica empezó el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos

En La Histórica empezó el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos

Dio inicio el martes el 49° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos en Concepción del Uruguay con la presencia de representantes de Círculos de todo el país nucleados en la Federación Argentina (FAPED). El acto inaugural tuvo lugar en el Salón Auditorio Carlos María Scelzi mientras que las deliberaciones se llevaron a cabo en el salón de Termas Concepción.

Más de 50 periodistas de diferentes puntos del país están participando de este evento. En horas de la mañana se realizó el acto de apertura con palabras del presidente del Círculo local, Aldo Comte; el titular de FAPED, Licenciado Cristian Torino y el intendente Municipal José Eduardo Lauritto.

Hizo uso de la palabra la palista olímpica uruguayense Magdalena Garro, quien mantuvo un riquísimo ida y vuelta con los periodistas. Antes de eso la representante del Club Regatas Uruguay contó sus experiencias y se emocionó hasta las lágrimas cuando contó lo vivido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2014. Esto también arrancó los aplausos de los presentes, muchos de los cuales la felicitaron por sus logros.

Cerca del mediodía los periodistas realizaron una visita al Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza y a continuación un paseo por la Isla del Puerto. Por la tarde volvieron al Complejo Termas Concepción para iniciar las jornadas de trabajo mientras que por la noche se realizó allí una entrega de reconocimientos y premiaciones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …