BNA
Inicio » Policiales » Buscan a un joven de 27 años

Buscan a un joven de 27 años

"Se solicita la cooperación de la población para dar con el paradero de Marcelo Eduardo Gómez, de 27 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el miércoles 26 de enero del corriente en horas de la mañana", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en Comisaría Primera, donde su madre denunció su ausencia y desconocimiento de su paradero", agregaron.

"Cabe señalar que el joven es de una estatura aproximada de 1,68 metros, contextura delgada, tez trigueña, cabello oscuro, barba tupida, vistiendo en ese momento una bermuda color gris y chomba color blanca lisa, zapatillas color gris New Balance. Como característica posee un tatuaje en el antebrazo derecho el cual es un triángulo con un ojo en el centro", detallaron.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …