BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Mayores de 18 años vacunados hasta el 28 de septiembre recibirán su refuerzo

Mayores de 18 años vacunados hasta el 28 de septiembre recibirán su refuerzo

Mañana viernes 28 de septiembre se continuará la inmunización contra el Covid-19, en esta ocasión con demanda espontánea, se estará completando el esquema de refuerzo para mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hasta el 28 de septiembre, cumpliendo así los 4 meses desde la segunda dosis.

 

Centros de salud y sus horarios

📌 Centro de Salud Bajada Grande (Calle Alberdi 2069), por la mañana será desde las 7 hasta 10 mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

📌 Centro de Salud Dr. Bartolomé Giacomoti (Calle Urquiza Nº 950), por la mañana será desde las 8.30 hasta 11.30, mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

📌 Centro de Salud CIC (Calle Presbítero Jorge Allais y 12 del Oeste Norte Bis) por la mañana será desde las 7 hasta 9.30, mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30.

📌 Centro de Salud La Concepción (Calle Malvar y Pintos Nº 917) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Centro de Salud Tomas de Rocamora (Calle Artusi y Blvad. Díaz Vélez) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Centro de Salud Villa Las Lomas Norte (Calle Estrada Nº 2784 -entre 29 y 30 del Oeste-) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Centro de Salud Dr. José Minatta (Calle Pereyra y López Jordán) desde las 7 hasta 9.30.

📌 Vacunatorio Asistencia Pública Municipal (Calle Perú Nº 74) por la mañana será desde las 7 hasta 10, mientras que por la tarde es desde las 13 hasta las 15.30. Los jueves no se aplican refuerzos.

✅ SPUTNIK-V -II COMPONENTE-
Vecinos/as a quienes les falte completar el esquema primario con Sputnik V, será solo los días jueves en el vacunatario de Asistencia Pública (calle Perú 74). Los interesados pueden concurrir al CAPS más cercano a su domicilio y así coordinar el turno

Internaciones

Hoy se han hecho 106 diagnósticos positivos para Covid 19 en la ciudad, incluyendo testeos y exámenes clínicos realizados en los consultorios febriles del hospital y los centros de salud.
Se encuentran internados 15 pacientes, 12 en sala de clínica médica: 3 en condición delicada, los demás en situación estable, 4 de ellos con esquema de vacunación incompleta.
Los otros 3 pacientes permanecen en unidad de terapia intensiva, con respirador mecánico, cursando complicaciones respiratorias asociadas a la enfermedad. Los tres con vacunación completa.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Pavimentan 16 cuadras en el barrio de ATE

Se realiza la obra de pavimentación de 16 cuadras en el barrio de ATE. Allí …