BNA
Inicio » Policiales » Buscan a una chica de Basavilbaso desaparecida desde el 9 de abril

Buscan a una chica de Basavilbaso desaparecida desde el 9 de abril

De acuerdo a lo que informaron desde la Jefatura departamental de Policía Uruguay, están solicitando información sobre una menor de 16 años oriunda de Basavilbaso quien se ausentó de su hogar el miércoles 9 de abril. La denuncia la realizó su madre en la comisaría de esa ciudad.

 

Chica de Basso buscada

La menor se llama Mailen Quiroga, y según lo señalado por su madre, la chica partió a las 7 de la mañana hacia la escuela Agrotécnica, donde cursa en segundo año. Hasta el momento no han tenido información.

De acuerdo a las características informadas la joven desaparecida es delgada, aproximadamente mide 1,70 metro de altura; cabello castaño lacio a la altura de los hombres, ojos marrones, varios aros en una de sus orejas. Al momento de retirarse de su casa vestía pantalón de jean color blanco gastado, campera blanca, botitas de lona de color rojo, negro y negro. Llevaba una mochila negra con documentos personales y prendas de vestir.

Quien pueda aportar alguna información debe dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar a la Jefatura departamental Uruguay: 03442-425508; comisaría de Basavilbaso 03445-481017; o el Comando Radioelétrico:  “03442-422222” ó al gratuito “101”.

Foto: FM Riel

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un joven de 23 años recibió un disparo en la zona norte de la ciudad

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo 29 de enero. Lo …