Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Buscan a una chica que se ausentó de su hogar desde el 25 de julio

Buscan a una chica que se ausentó de su hogar desde el 25 de julio

La chica ya fue encontrada. Ver: Apareció la joven...

 

“Solicitan a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia de un hermano en comisaria de Minoridad, de la ciudadana Mendoza Diana Belén, de 21 año, quien se habría ausentado durante la noche del día 25 de julio del corriente, no volviendo a tener noticias” indicaron en el parte de prensa enviado a los medios de parte de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

La joven, que reside en le barrio La Quilmes, tiene las siguientes características: estatura aproximada 1,65 metros, contextura delgada, tez blanca, cabello oscuro enrulado.

“Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia. Comunicándose además la novedad al fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado ciudadano” informaron desde en el mismo parte de prensa.

"Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay:     03442-425508 o 422222. Comando Radioeléctrico:03442-422222 o gratuito 101” concluyeron la información.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras la pelea callejera del domingo hicieron allanamientos en La Concepción.

Luego los hechos ocurridos el domingo a la mañana (ver:Informaron que una persona fue herida...  …