BNA
Inicio » Policiales » Buscan a una madre y sus dos hijas

Buscan a una madre y sus dos hijas

La mujer se ausentó desde el sábado 25 de febrero junto a sus dos hijas. 

"Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Rocío Luján Troncoso, de 30 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar con sus dos hijas Savannha Puglia Troncoso (5 años) y Kensley Josette Redruello (3 años); el pasado sábado 25. El presente pedido guarda relación con Actuaciones iniciadas en el día de hoy en sede de Sección Asuntos Judiciales de Jefatura Departamental Uruguay, donde sus familiares, denuncian su ausencia y desconocimiento de su paradero", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.


"Cabe señalar que al momento de ausentarse lo habría hecho en un vehículo marca Ford Fiesta Kinectik de color bordo, de vidrios polarizados y dominio KDC - 910", agregaron.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. Primera: 03442- 440048
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …