BNA
Inicio » Policiales » Buscan a una persona de 53 años

Buscan a una persona de 53 años

Solicitan a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización Alberto Facundo Caballero de 53 años de edad.

La denuncia la realizó su hija en la Comisaria Tercera. Se ausentó en la mañana del 21 de julio y no volvieron a tener noticias, indicaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos a los medios de comunicación.

Presenta las siguientes características: estatura aproximada 1,70 metros, contextura delgada, tez trigueña, calvo con cabello claro solo en los costados, presentando como seña particular una cicatriz cerca de su ojo, al momento ausentarse vestía un pantalón jean de color claro,  campera de cuero color marrón, una gorra con visera color negro.

Desde la seccional central emitieron la información a las distintas dependencias policiales del Departamento, como de la Provincia. Cualquier información puede suministrarse en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay     “03442-425508 o 422222”; Comando Radioeléctrico: “03442-422222” o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …