BNA
Inicio » Policiales » Buscan desde esta madrugada a una menor de 13 años

Buscan desde esta madrugada a una menor de 13 años

Tras la localización de Arnuz, ahora es una menor de 13 años que es buscada desde la madrugada de este jueves 19 de abril.

La Jefatura Uruguay de la Policía de Entre Ríos emitió un comunicado donde pide a la población que aporte “todo dato de interés en relación al pedido de localización y paradero de Keila Guadalupe Sánchez de 13 años de edad”.

Su hermano realizó la denuncia e informó que fue vista por última vez en la tarde de este miércoles 18 de abril.

Según los datos aportados por su familia, Sánchez tiene 1,50 metro aproximadamente; pesa 55 kg, ojos marrón oscuro, cabello color negro corto tipo carré, de contextura robusta, tez trigueña; tiene el labio lastimado. Estaba vestida con un jeans azul, remera blanca con la inscripción “SELFIE” y zapatillas verdes con suela blanca.

Desde la institución policial pidieron que: “Quien pueda aportar datos que pueda ayudar a la investigación se podrá hacer en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: 03442-425508 (Jefatura Departamental Uruguay); 03442-422222 (Comando Radioeléctrico); o al gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron una moto robada

Después de las 21 de este martes 17 de julio entre las malezas de una …