BNA
Inicio » Política » Buzzi planteó que se podría iniciar un juicio político a Milei por "insania"

Buzzi planteó que se podría iniciar un juicio político a Milei por "insania"

El ex titular de la Federación Agraria Eduardo Buzzi advirtió sobre la posibilidad de que se inicie un proceso de juicio político por “insania” contra el presidente Javier Milei en caso de “riesgo institucional en la República”.

"Es un proceso de asombro cotidiano con las actitudes, definiciones y bravuconadas de Milei, la ausencia de criterio institucional. El Estado es una organización consagrada en la misma Constitución, desconocerla y desacreditar esas herramientas es quedarse en el personaje", sostuvo el dirigente agropecuario.

 

En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado por Splendid-AM 990, Buzzi remarcó que “en caso de una situación de riesgo institucional en la República, un juicio político por insania puede ser convocado de ser necesario al poner en riesgo el conjunto”.

"Desde que asumió Milei tenemos dos mil nuevos pobres por hora. Hay mucha gente en riesgo", señaló.

"Hay muchas cuentas truchas en redes sociales que están operando, hay multi medios que están recibiendo muchos ingresos. Podemos estar en distintas veredas, pero debemos buscar siempre el sentido común", agregó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet toma la posta para avanzar con un proyecto de reducción de la tarifa eléctrica

El ex gobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet impulsará en la Cámara baja el …