BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Cambiemos cerró su campaña entrerriana con un acto en Gualeguaychú
CON LA PRESENCIA DE MARIO NEGRI

Cambiemos cerró su campaña entrerriana con un acto en Gualeguaychú

En la noche de este martes, la lista 502 Cambiemos, cerró su campaña de Entre Ríos en el Círculo Italiano de Gualeguaychú. Allí, la nómina que encabeza Atilio Benedetti recibió el apoyo de Mario Negri presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Con la presencia de Mario Negri, presidente del interbloque de Cambiemos, los candidatos a diputados nacionales, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste y Mario Toler, entre otros funcionarios y dirigentes del partido, se desarrolló el cierre de campaña para Entre Ríos, que tuvo como escenario el Círculo Italiano de la ciudad de Gualeguaychú.  Previo al acto, en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de ciudad del sur entrerriano tuvo lugar una conferencia de prensa, según informó el diario El Argentino

Mario Negri, durante la ronda con los medios de prensa, aseguró que "se está viviendo un momento de cambio en la Argentina. La gente ya ha tomado una decisión antes de las PASO, que era no volver atrás, ahora hay que terminar de encontrar un rumbo en la Argentina, saliendo de la inestabilidad.".

A su turno Atilio Benedetti destacó el "decidido acompañamiento de los entrerrianos a Cambiemos. Hay una convicción, quedó demostrado en las PASO  cuando tuvimos un 48 y pico por ciento de votos que apoyó a Cambiemos".

"Esta situación nos hace pensar que vamos a hacer una muy buena elección en la provincia de Entre Ríos y como pocas veces, en una elección legislativa, hemos contado con tanto acompañamiento de dirigentes y de militantes en cada rincón de la provincia que hemos recorrido", aseveró el candidato a diputado nacional.

Por último, el candidato oriundo del departamento Gualeguaychú destacó que "esta elección va a seguir reafirmando lo que ya ocurrió en 2015 en la provincia, cuando el presidente Mauricio Macri obtuvo la mayoría de los votos en la primera y segunda vuelta. Esta es una decisión fuerte de los entrerrianos de apoyar este cambio que lleva adelante Cambiemos y el presidente Macri".

Respecto a la política económica del gobierno nacional Negri se despegó de las críticas: "Ni Macri es Menem, ni Cambiemos es los '90",  y sostuvo que "habrá diálogo y consenso".

También manifestó Negri que la expectativa "es crecer en la cantidad de legisladores pero no vamos a llegar a tener la escribanía que tuvo Cristina (Fernández de Kichrner) porque además no nos interesa eso, la Argentina debe producir un cambio en la búsqueda de consensos, de diálogo".

Foto: Ricardo SantellánDiario El Argentino

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Nunca más el silencio por favor", pidió Taty Almeida

Con la presencia de Taty Almeida, Madre de Plaza de mayo línea fundadora, se realizó …