BNA
Inicio » Política » Cambiemos Entre Ríos dice que:"No hubo irregularidades en la campaña provincial"

Cambiemos Entre Ríos dice que:"No hubo irregularidades en la campaña provincial"

La Justicia Electoral no registró irregularidades en los aportes de campaña de elecciones primarias y generales de 2015 y tampoco en los comicios de 2017 de Cambiemos en Entre Ríos, donde hasta la fecha no hay requerimientos judiciales pendientes por parte de ese organismo y de ningún otro que actúe como contralor en ese proceso electoral.

Así se informó en un comunicado enviado a los medios de comunicación desde Cambiemos Distrito Entre Ríos, luego de que apoderados de la fuerza se presentaran ante la Secretaría Electoral provincial, donde se ratificó la normalidad y transparencia de Cambiemos en todo el proceso, con lo que quedaron descartadas de plano y totalmente rechazadas versiones periodísticas en contrario.


Se consignó que en la Justicia Federal toda la documentación relacionada a las elecciones primarias abiertas obligatorias y simultáneas (PASO) de 2015 fue aprobada y archivada y no existe ninguna observación en ninguno de los procedimientos electorales en cuanto a los aportes se refiere y tampoco a ningún otro tema.

Esto pudo confirmarse en la jornada de este martes, luego de que apoderados de la fuerza se presentaran ante la Secretaría Electoral provincial, donde se ratificó la normalidad y transparencia de Cambiemos en todo el proceso, con lo que quedaron descartadas de plano y totalmente rechazadas versiones periodísticas en contrario.

Se confirmó a su vez que tampoco hay requerimientos judiciales pendientes de la campaña primaria de 2017 o en la elección general de ese año, documentación que fue remitida oportunamente ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) sin que haya pronunciamiento alguno de ese organismo hasta la fecha sobre irregularidades en algunos de los comicios que se realizaron en la provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …