BNA
Inicio » Policiales » Cambios en las autoridades policiales entrerrianas y de Prefectura

Cambios en las autoridades policiales entrerrianas y de Prefectura

El Comisario Mayor, Martín Gaillard dejó su cargo como responsable de la seccional Uruguay  para trasladarse a la ciudad de Paraná, para tomar el cargo en la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos (PER). El Prefecto Mayor Juan Alberto Ivancich estará a cargo de Prefectura en La Histórica.
Policía de Entre Ríos

Gaillard, tras cumplir funciones como Jefe Departamental de la seccional Uruguay desde el principio del año 2020, en los próximos días será trasladado a la Dirección de Inteligencia Criminal, ubicada en la capital entrerriana.
Gaillard señaló que “solo me queda agradecer a mi ciudad. Soy uruguayense y desde Inteligencia Criminal, voy a bregar siempre por la seguridad de Concepción, y continuaré ligado a mi hogar”.

Asumió el Prefecto Mayor Ivancich como nuevo Jefe de Prefectura Bajo Uruguay


Durante la mañana de este miércoles, se consumó la asunción de Prefecto Mayor Juan Alberto Ivancich como nuevo Jefe de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay, mediante un sencillo acto llevado a cabo en las instalaciones de la fuerza de seguridad.
En la Plaza de Ceremonias “Cabo Primero Julio Omar Benítez”, y con la presencia del intendente José Eduardo Lauritto, el Prefecto juró como nuevo encargado de la Prefectura Naval Argentina Zona Bajo Uruguay, acompañado del Jefe saliente, Prefecto Mayor Miguel Ángel López y demás  colegas de la fuerza.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …