BNA
Inicio » La Ciudad » "Caminos y Sabores": realizan una convocatoria a las empresas locales

"Caminos y Sabores": realizan una convocatoria a las empresas locales

Desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en consonancia con el Ministerio de Desarrollo Económico del gobierno de Entre Ríos, convocan a empresas uruguayenses a formar parte de la feria “Caminos y Sabores”, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del 6 al 9 de julio, llega la 18° edición de la tradicional feria “Caminos y Sabores” al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. En este marco, desde la Dirección de Producción local, se convoca a aquellas empresas interesadas a participar de la misma. La inscripción finalizará el 17 de mayo.

La invitación está destinada a todas las PYMES que se enfoquen en la producción de Alimentos Regionales, inscribiéndose a través del formulario accediendo al siguiente link: https://forms.gle/JgjYEkjpLVdnRsL69

El Gobierno de la Provincia dispondrá de un número limitado de stands sin costo alguno para las empresas destinadas a la exposición, degustación y venta de sus productos.

Es importante destacar que, en caso de venta para consumo en el lugar, como ser jugos, bebidas, etc, deberá contratar un mostrador de venta. El costo del mismo queda a cargo de cada expositor. A su vez, los gastos de alojamiento y traslado como así también seguros de expositores en el predio corren por cuenta de los participantes.

 Requisitos 

-Las empresas deberán contar con las inscripciones y habilitaciones correspondientes, y de esta manera, podrán comercializar libremente sus productos dentro de la feria.

-Anexos bromatológicos correspondientes: carnet de manipulación de alimentos, rotulado nutricional frontal, RNPA, RNE, etc, SENASA.

-Cumplir con el horario de exposición durante los días de feria

-Completar los formularios de evaluación durante y post evento

Caminos y Sabores

Es una feria de alimentos regionales rica en sabores, aromas, texturas y paisajes, cuyo objetivo principal es brindar un espacio, no sólo desde lo turístico, sino para que los pequeños productores promocionen y comercialicen sus productos.

Así, se busca favorecer el desarrollo local, el comercio justo y la preservación de la identidad territorial. En su 17ª edición recibió a más de 100.000 visitantes y contó con la participación de más de 400 expositores de todo el país en sus cuatro días, quienes comercializan, difunden y fortalecen sus productos, servicios y marcas en un ámbito ideal de relacionamiento.

La convocatoria se extiende desde la Dirección de Producción, y es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Comercio Interior, Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependiente de la Secretaría de Industria Comercio y Minería, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, y la Secretaría de Turismo

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …