BNA
Inicio » La Ciudad » Para Noir el Municipio "hizo un esfuerzo significativo" en la oferta a los municipales

Para Noir el Municipio "hizo un esfuerzo significativo" en la oferta a los municipales

En medio de negociaciones con los sindicatos municipales, el secretario de gobierno, Oscar Noir, afirmó que el Municipio "ha realizado un esfuerzo significativo en el aumento salarial ofrecido a los empleados públicos". Recordemos que laoferta fue del 8% y eso derivó en la medida gremial por parte de la  AOEM para este miércoles.

En declaraciones a LT11, Noir expresó que “si bien el Municipio no está completamente satisfecho con el porcentaje de aumento propuesto, este representa el máximo esfuerzo que la administración ejecutiva puede llevar a cabo en las actuales circunstancias”.

El diálogo entre las autoridades municipales y los representantes sindicales fue considerado como positivo por parte del funcionario, destacando la voluntad de ambas partes para encontrar un acuerdo que beneficie a los empleados municipales.

Si bien no se revelaron detalles específicos sobre el aumento propuesto, se espera que este sea parte de una serie de medidas destinadas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Municipio.

Fuente: La Prensa Federal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …