BNA
Inicio » La Ciudad » Campaña solidaria con los afectados por inundaciones en Islas

Campaña solidaria con los afectados por inundaciones en Islas

Con motivo de la emergencia hídrica en el sur entrerriano, la Comisión Directiva Departamental de Agmer Islas del Ibicuy lanzó la Campaña de Donaciones “33 Orientales”.

En ese marco convocaron a los afiliados de toda la provincia y a quienes deseen colaborar con la campaña, para realizar donaciones de agua mineral, pañales, leche larga vida y alimentos no perecederos con el objeto de ayudar a las familias en situación de emergencia en las localidades de Villa Paranacito y sus alrededores.

En la seccional Uruguay estarán recibiendo donaciones desde el lunes 7 al miércoles 9 de marzo, se necesita: agua mineral, leche larga vida, alimentos no perecederos y lavandina.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Defensa del Consumidor permitió la recuperación de más de 13 millones de pesos

En un contexto socioeconómico complejo, caracterizado por el creciente endeudamiento familiar y una marcada retracción …