Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Empezarán a construir una casa con botellas plásticas
EN LA CANTERA 25

Empezarán a construir una casa con botellas plásticas

El artesano y constructor misionero Alfredo Santa Cruz  llegará este domingo a la noche a Concepción del Uruguay y el lunes empezará a construir una casa de plástico para una familia en la Cantera 25. Además pretende enseñar a las personas que quieran aprender a construirlas.

Santa Cruz hace este trabajo por todas partes del país, es un artesano en la materia. La labor solidaria lo realiza la gente del SUM de La Cantera 25, por lo que están pidiendo envases de gaseosas marca Coca-Cola. Precisan entre 1500 y 2000 botellas, los que puedan donar más botellas pueden acercarla a Supremo Entrerriano 568 en cualquier horario, porque deben limpiarlas y dejarlas en condiciones. Piden tablas de una por 4 pulgadas, y solicitan prestada una mesa circular para cortar la madera.

Los que puedan donar más botellas pueden acercarlas a Supremo Entrerriano 568 en cualquier horario. (Fotos: Face de Barrio de la Cantera 25)
Los que puedan donar más botellas pueden acercarlas a Supremo Entrerriano 568 en cualquier horario. (Fotos: Face de Barrio de la Cantera 25)

Alfredo Santa Cruz traerá arandelas y remaches, elementos necesarios para la construcción.La casa se construirá frente al playón del SUM, en Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más controles en La Histórica: de 23 a 8 no podrá haber ningún tipo de actividad social

La decisión fue tomada tras los desbordes de personas este finde en los espacios públicos. …