BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Canotaje: el palista Agustín Ratto participará en el "Argentino de velocidad 2018"

Canotaje: el palista Agustín Ratto participará en el "Argentino de velocidad 2018"

El palista uruguayense Agustín Ratto, representante del club Regatas Uruguay, se está preparando para el campeonato "Argentino de velocidad 2018" y el selectivo nacional a realizarse del 8 al 11 de noviembre en el Club Regatas La Plata. La fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Canoas. Incluye cadetes, junior, sub 23 y master.

Este torneo será selectivo para determinar los equipos que representarán al país y la Federación Argentina de Canoas en el campeonato sudamericano que se realizará en  la sede de Ensenada, Buenos Aires, entre los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Ratto entrena bajo las órdenes del profesor Coco Elola quien además es entrenador del seleccionado argentino de cadetes.

El juvenil estuvo a un paso de integrar el equipo argentino que participó de los Juegos de la Juventud disputados en Buenos Aires.

Mientras tanto estuvo participando en otras competencias y obtuvo estos resultados:

Campeonato Entrerriano

En el entrerriano disputado en Diamante, Agustín fue triple campeón al ganaren el K1 Maratón (12 kilómetros); en el K2junto a Jeremías Huck y también sobre 12 km. En tano en el K4 (sobre 3 kilómetros) fue campeón integrando el equipo junto a Colo Elola, Mateo Ferreyra, Joaquín  Luna y los mellis Joaquín y Matías Malaval.

Argentino Mediofondo Rosario

También participo del Campeonato Argentino de Mediofondo que tuvo como sede a Rosario, en Santa Fe. Fue triple subcampeón en k, en el k2 con Rámiro Pascal y el k4 con los mellis Malaval y Mateo Ferreyra.

 San Luis

La semana pasada fue invitado a participar del 1º Encuentro Potrero Rema, realizado en el Lago de Potreros de Los Funes, en San Luis. Allí se impuso en el k1 sobre 20 y 50 metros ganando además el maratón de 12 kilómetros.

Agradecimiento

El palista agradece por este medio a quienes colaboran con él; en especial a profesor Coco Elola, CB Deportes y Club Regatas Uruguay.

 

Informe: ALBERTO BONVÍN

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de los uruguayenses en el nacional de karate

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de La Plata …