BNA
Inicio » Deportes » El domingo comienza el Provincial de Fútbol Femenino

El domingo comienza el Provincial de Fútbol Femenino

La Federación Entrerriana de Fútbol dará inicio el próximo domingo al Torneo Provincial de Fútbol Femenino. El mismo contará con la participación de 12 equipos que representarán a 8 ligas entrerrianas. Concepción del Uruguay tendrá la participación de San Marcial y Almagro, los últimos dos campeones de la categoría, Clausura 2017 y Apertura 2018 respectivamente. También formará parte de la competición Atlético Basavilbaso, que representará a la Liga Regional pero que actualmente juega el torneo Clausura en nuestra ciudad.

Los 12 equipos fueron divididos en cuatro zonas de 3 y jugarán al sistema todos contra todos, por acumulación de puntos y a dos ruedas. Los primeros de cada grupo clasificarán a las Semifinales del certamen.

San Marcial integra la Zona 4 junto a Campito de Colón y Unión de Gualeguaychú, con este último debutará de local este domingo. El juego será a las 17:00 en cancha de Unión y Recreo de San Justo y está incluido en la programación de la 7ª Fecha del Clausura local.

Por su parte Almagro tomará parte de la Zona 1, junto a Santa María de Oro y Defensores, ambos de Concordia. La primera fecha tendrá el cruce entre concordienses y el Taita quedará libre.

Domingo 28/10
Cancha:
Unión y Recreo de San Justo
17:00 San Marcial vs. Unión de Gualeguaychú

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en …