BNA
Inicio » Cultura » Capacitaciones en el auditorio y en los barrios

Capacitaciones en el auditorio y en los barrios

Varias propuestas de capacitaciones se desarrollan en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”. Se dictan clases de tango, a cargo de Facundo Sylveira, los sábados de 17 a 19. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 15509007. También en el Illia se desarrollará desde junio el Taller de Fotografía Artística, a cargo de Guillermo Prat, los miércoles de 21 a 22.30 horas. Por informes: info@guilleprat.com.ar

Asimismo, se desarrolla en el “Viejo Auditorio” el taller de teatro a cargo de Mariela Zalas, los martes de 10 a 11.30 y de 16 1 17.30; también los jueves de 16 a 17 horas. Informes e inscripción en Facebook: Mari Zalas.

El 7 de junio comenzará un curso sobre herramientas para el manejo de los programas Photoshop y Adobe Illustrator, con el fin de mejorar la imagen de las propuestas de emprendedores. Por informes e inscripción: 3442454161.

 

Talleres culturales en los barrios

La Dirección de Cultura desarrolla 12 talleres de diversas disciplinas en los barrios. En el SUM de San Isidro se dicta teatro, los martes a las 18.30, música los jueves a las 18, y danza los sábados a la hora 18. En el SUM de Cantera 25 el taller de música se desarrolla los martes a las 18, y danza folklórica los miércoles desde las 17. En el salón de Capilla San José se dicta teatro los miércoles desde las 18.

Para la comunidad de barrio “30 de Octubre”, en el Centro Integrador Comunitario se enseña danza folklórica los miércoles a las 15. Las clases de guitarra en Santa Teresita se desarrollan los viernes a las 17.30 en el salón parroquial.

En Puerto Viejo se enseña guitarra en el salón de Fátima los miércoles a las 17.30. También la práctica de guitarra se desarrolla en María Auxiliadora los lunes desde las 19.30, en el salón parroquial. En parroquia San Vicente se enseña guitarra los martes desde las 9.30. En barrio Planta Emisora la misma disciplina se enseña los lunes a las 17, en el salón parroquial de Uncal y Santa Teresita.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Premio Fray Mocho: la convocatoria para presentar las obras transita los últimos días

En febrero, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos abrió el llamado anual para el …