BNA
Inicio » La Ciudad » Capacitaran sobre discapacidad y justicia

Capacitaran sobre discapacidad y justicia

 

Se realizará la “Jornada de Sensibilización en materia de Discapacidad y acceso a la Justicia”, el 5 de septiembre en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, de 9 a 12. La actividad es organizada por la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad junto al Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Paola De Pinto y Flavia Calderone Aita estarán a cargo de las disertaciones, dirigidas a personas con discapacidad, Colegios de Abogados, juzgados, estudiantes de Derecho, organismos Gubernamentales, Organizaciones de la Sociedad Civil, universidades y público en general. La Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad brinda asesoramiento jurídico a estas personas e instituciones y acompaña en las gestiones relacionadas a certificados, pensiones y obras sociales, entre otros temas.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 en la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicada en Congreso de Tucumán 134. Para contactarse con el organismo, llamar al (3442) 424881 o escribir a direccioninclusion2016@gmail.com, y con el Programa Nacional ADAJUS, a través de adajus@jus.gov.ar o telefónicamente al (011) 5300-4000 interno 78348/9.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …