BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Carlos Vignola actuará para los chicos y los adultos en Concepción del Uruguay

Carlos Vignola actuará para los chicos y los adultos en Concepción del Uruguay

El 10 de mayo en el Nuevo Auditorio Carlos María Scelzi, la compañía de teatro D1 presenta por primera vez en Concepción del Uruguay dos espectáculos premiados internacionalmente.

Vignola

A las 17 los más chiquitos podrán disfrutar de “La Valija Encantada”, la historia de una valija que es olvidada por un circo y encontrada por el ordenanza del teatro. Este objeto particular comienza a hablar invitando al protagonista a meterse en un mundo lleno de luz y fantasía.

Más tarde, a las 21.30, los adultos conocerán en escena a un actor y nueve personajes en una historia de amor en la conquista de América, con “Un Único Mundo”.

Ambas obras están protagonizadas por Carlos Vignola: actor, mimo, clown, autor,docente y director de teatro. Se formó en la Escuela Municipal de Teatro de Avellaneda y en la Escuela de Mimo-Teatro de Escobar-Lerchundi, además formó parte del elenco del Teatro Municipal General San Martínde Buenos Aires. Es autor, director y actor de los siguientes espectáculos: “Sin nada que decir”, “Espejos de la calle”, “Sólo un cuento”, “La noche que me quieras”,  “Embrollo de fantasía” y “¡Que Maestros!”

Auspicia estos espectáculos la Dirección de cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Para reservas e información comunicarse al (03442) 15 475 310; para obtener entradas anticipadas dirigirse a Luna Llena (25 de Mayo 211).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Feliz cumple, ciudad hermosa

Nuestro compañero A.S. no quiso quedarse al margen del nuevo aniversario de la ciudad y …