Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Caseros: dio negativo el hisopado realizado el martes a un camionero

Caseros: dio negativo el hisopado realizado el martes a un camionero

Desde la Municipalidad de Caseros (Departamento Uruguay) informaron que este jueves a la mañana se confirmó que el resultado del hisopado del camionero, que estaba en estudio por Covid-19 desde el martes, dio negativo. También dieron negativos los otros hisopados enviados desde el Hospital Urquiza. En el informe de hoy el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud señaló que la Provincia sumó 17 casos más.

CASEROS

"Es importante mencionar que el vecino ha finalizado con el aislamiento, ya que dicho hisopado fue realizado en forma preventiva tras los síntomas manifestados en el mismo y no por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de CIVD-19 o por circular en zonas de riesgo epidemiológico" indicaron en el parte de prensa enviado desde la Municipalidad en referencia al camionero de esa localidad.

 

LOS DIEZ NEGATIVOS

Además, el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, informó a los medios de comunicación  que "los diez casos estudiados este miércoles dieron negativos, entre ellos están los contactos estrechos del paciente confirmado" indicó en referencia al enfermero uruguayense que permanece internado en el mismo Hospital.

 

EN LA PROVINCIA

De acuerdo a los datos reportados al 25 de junio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 17 nuevos casos de Coronavirus.

Los 10 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, 9 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y uno se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

Otros 4 fueron detectados en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Los últimos 3 corresponden a la localidad de Holt Ibicuy, departamento Islas y tienen vinculación con pacientes confirmados de Coronavirus.

Todos presentan sintomatología respiratoria leve cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

De ese modo, en la provincia son 215 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Paraná y Federación sumaron más casos de Covid-19

Este domingo se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. El Área de …