Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Caseros: incentivan a las personas a escribirse cartas en tiempos de Covid-19

Caseros: incentivan a las personas a escribirse cartas en tiempos de Covid-19

Habilitaron buzones en diferentes puntos de la ciudad para que la gente deje las cartas.

Si bien está destinada a toda la población apunta a los mayores, “hay gente que hace mucho que no se ven, que están aisladas por motus propio para cuidarse y no salen para ver a nadie, sólo para hacer las compras o pagos de servicios” contó a este medio Graciela Barrientos, a cargo del área de Acción Social de la Municipalidad de Caseros.

“Hay que tener en cuenta que hay personas no maneja bien el tema tecnológico” resaltó, “están acostumbradas al trato personal y no a manejarse de manera virtual, por eso se nos ocurrió que puedan escribir cartas. Después nos encargaremos de repartirlas” explicó.

La propuesta, titulada “¿Extrañás mucho a alguien?”, está destinada a todas las personas (niños, jóvenes y adultos), que sientan las ganas de comunicar sus emociones o deseos a amigos o familiares, compañeros o a quienes no han podido comunicarse en esta tiempo de aislamiento.

Habilitaron buzones en diferentes partes de la ciudad.

Allí deben aclarar si desean que sean entregados al destinatario (dirección) o compartidos a través de las  redes sociales de la Municipalidad de Caseros. Tienen tiempo hasta el viernes 31 de julio. Por consultas pueden comunicarse al 03442/492010 int. 22 Área Acción Social y Área Niñez, Adolescencia y Familia (NAF).

Los buzones están habilitados en los siguientes lugares:

-Mesa de Entrada del Municipio local

-Mayorista y Minorista “Centro”

-Hogar de Día “Nicolás Mugherli”

-Farmacia de la Plaza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informe del 30 de julio: 22 nuevos casos de coronavirus en la Provincia

De acuerdo a los datos reportados al 30 de julio de 2020 por el área …