BNA
Inicio » La Región » Caseros: tranquilidad en la población tras confirmarse que dio negativo el estudio de Covid-19 en un ciudadano

Caseros: tranquilidad en la población tras confirmarse que dio negativo el estudio de Covid-19 en un ciudadano

Se trata del hisopado practicado a un hermano de la persona de San Justo que dio positivo el lunes en el Hospital Justo José de Urquiza.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles 3 de junio, se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Ambos casos corresponden al Departamento Uruguay. Se trata de contactos estrechos (esposa y sobrino) del paciente oriundo de la localidad de San Justo identificado días atrás.

Se confirmó que el hisopado realizado al hermano del trabajador sanjustino, vecino de la localidad de Caseros, dio NEGATIVO, continuando a modo de prevención en cuarentena y aislamiento total por el término de 14 días.

De esta manera, en la provincia son 35 los casos confirmados; ocho en estudio y fueron descartados 1.159. En tanto que 26 pacientes ya recibieron el alta.

NÚMEROS TELEFÓNICOS DISPONIBLES PARA LA POBLACIÓN DE CASEROS

3442-514000 Ambulancia

3442-514001 Inspector Municipal

3442-514002 Enfermería Municipal

3442- 492555 Centro salud Caseros

3442- 544523 Centro Medico Caseros

ANTE CUALQUIER SITUACIÓN NO DUDE EN COMUNICARSE

El uso de barbijo al ingresar a los locales o establecimientos; el distanciamiento entre personas de por lo menos 1 metro y medio; el ingreso controlado a los lugares cerrados (no más de 2 personas por vez); la higiene de manos; no compartir  mate y elementos personales, la salida de nuestros hogares sólo para lo estrictamente necesario programando nuestras compras para que no exista la necesidad de realizarlas diariamente y menos aún varias veces en el día, son parte de las conductas que es IMPRESCINDIBLE aplicar para el cuidado de nuestra salud y el de toda la población.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La feria "Viví la UNER" desarrolla su edición 2024

Todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorrerán la provincia, por tercer …