Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Casi un año después: el Decano volvió a las prácticas

Casi un año después: el Decano volvió a las prácticas

Tras más de 11 meses del último partido oficial, el equipo comandado por la dupla Tonelotto - Demus regresó a los entrenamientos.

"En un día de gran emoción, el estadio Simón Luciano Plazaola volvió a recibir actividad luego del freno impuesto por la pandemia, con la bienvenida oficial que la Comisión Directiva dio a los jugadores de primera y tercera división", informaron desde la institución del barrio San Isidro.

"A su vez, al momento de las palabras de rigor tuvieron su voz los entrenadores de ambas categorías, Luis Tonelotto y Roberto Demus en el caso del primer equipo, y Omar Villaba a cargo de la categoría juvenil. Los acompañó el flamante entrenador físico Ivan Chareun que se incorpora al cuerpo técnico", comentaron.

"De esta manera, a la espera de confirmaciones oficiales en la Liga de Fútbol local, los jugadores decanos comenzaron la puesta a punto física que será seguida por los primeros trabajos técnicos tras un largo periodo de inactividad", concluyeron el informe..

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ganó el Lobo en el debut del Torneo Federal A

En el debut en su zona Gimnasia y Esgrima arrancó con una victoria en Pergamino …