Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Triatlón: el domingo no podrán ingresar vehículos de 9.30 a 12 a la Isla del Puerto

Triatlón: el domingo no podrán ingresar vehículos de 9.30 a 12 a la Isla del Puerto

Se desarrollará este domingo 28 de febrero una fecha del nacional y el entrerriano de triatlón en la Avenida de la Isla del Puerto. Por eso no habilitarán el ingreso de vehículos desde las 9.30 hasta las 12 del mediodía. Si se podrá ingresar caminando.

Deportistas corriendo, nadando y andando en bicicleta conformarán este domingo una postal particular en la bella Avenida Costanera de la Isla del Puerto. Es que allí se disputará el Triatlón Nacional de Concepción del Uruguay, que sumará puntos para la final a desarrollarse en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Por ello, se tomarán medidas con el fin de que tanto las competencias como la asistencia habitual a las playas puedan desarrollarse normalmente. Desde la Dirección de Deportes informaron que la Isla permanecerá cerrada para acceso vehicular de 9.30 a 12 pero las personas podrán entrar caminando.

Los preparativos en la Isla comenzarán el sábado al mediodía, cuando llegué allí la organización de la Asociación Entrerriana de Triatlón. El boyado del circuito de natación estará a cargo del equipo de canotaje y palistas del Club Regatas Uruguay junto a embarcaciones de apoyo, y junto a Prefectura estarán a cargo de la seguridad. Tanto la premiación como las diversas instancias de la competencia se desarrollarán cumpliendo el protocolo sanitario.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ganó el Lobo en el debut del Torneo Federal A

En el debut en su zona Gimnasia y Esgrima arrancó con una victoria en Pergamino …