BNA
Inicio » Novedades » Caso Micaela: El testimonio de una testigo complica a Pavón

Caso Micaela: El testimonio de una testigo complica a Pavón

En los Tribunales de Gualeguay sigue desarrollándose el juicio a los imputados en el femicidio de Micaela García.

En la mañana de este martes se celebró una nueva audiencia del juicio por el caso Micaela García, donde brindaron su testimonio los peritos y forenses que intervinieron en el caso y un nueva testigo, quien habría comprometido el relato de Pavón.

Según publica el diario Gualeguay 21, se pudo conocer la presentación científica respecto de la muerte de la joven Micaela por parte de los profesionales que participaron de la investigación, que resultaron a partir de la clara ponencia y de las gráficas del caso, crudamente ilustrativas.

Pero la sorpresa en una jornada que no anunciaba grades sorpresas surgió a partir de la decisión del Tribunal de citar de urgencia a la testigo referida el lunes  en el testimonio de Nora González, cuando citó que su hija recibió un mensaje de Wagner esa mañana pidiéndole el número de celular de una amiga porque Pavón quería hablarle.

De este modo, se pasó a un cuarto intermedio mientras se esperaba la presencia de la joven de 19 años, quien habría confirmado la versión, la cual, al igual que otras, pondría a Pavón junto a Wagner esa madrugada, contra lo que sostuvo el propio imputado.

Por último, cabe destacar que, de este modo, una nueva jornada del juicio va desplegando frente a los jueces el rompecabezas de lo ocurrido aquella noche y madrugada, mientras que las distintas versiones van cobrando fuerza o se van debilitando.

En el día de mañana miércoles tendrá lugar una nueva audiencia en la cual se esperan los último dos testimonios de la Fiscalía y seis de la defensa de Otero, mientras se espera el resultado de la cámara Gesell realizada a un menor que podrá arrojar nuevos indicios a la causa.
Gualeguay21

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron a tres uruguayenses en Gualeguay con armas sin documentación

Los  encontraron en el marco de procedimientos de controles de caza furtiva, abigeatos y revisiones …