BNA
Inicio » Policiales » Causa contratos: aprobaron el pedido de jury contra la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche

Causa contratos: aprobaron el pedido de jury contra la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche

El voto por el rechazo in límine fue propiciado por uno de los representantes del Colegio de Abogados, Luis María Campos, destacando que el resto de los integrantes confirmaron que existen causa suficiente para iniciar el procedimiento constitucional.

La comisión de Jurado de  Enjuiciamiento, formada por dos integrantes del Colegio de Abogados, tres del Superior Tribunal, un diputado y un senador, dictaminó en este sentido por lo que procederá el procedimiento de Jurado de Enjuiciamiento contra la procuradora adjunta y fiscal anticorrupción, Cecilia Goyeneche en la causa de los contratos de la Legislatura provincial, publicó APF.

Asimismo se indicó que si bien aún quedan argumentaciones por definir y la decisión formal sería dada a conocer en los próximos días, la decisión ya está tomada y el voto de los miembros en favor o en contra del procedimiento ya fue efectuado arrojando seis votos a favor y uno en contra.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …