BNA
Inicio » Política » Celeste Pérez: "Es tan grande el odio que los ciega ante sus propios errores"
EL JUICIO CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Celeste Pérez: "Es tan grande el odio que los ciega ante sus propios errores"

La ex convencional constituyente uruguayense Celeste Pérez opinó sobre el proceso judicial en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en quien no ahorra una línea en defenderla.

 

Uruguayenses que se manifestaron en la noche de este martes en la plaza Ramírez en favor de Cristina Kirchner.

El texto de Celeste Pérez se reproduce a continuación:

"La envidia de los sapos , nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores"

No la están atacando con esa andanada de juicios y choques mediáticos, porque son adalides de la honestidad, sobran los ejemplos de su mega corrupción y su confabulación con la “justicia”. Los motivos son los mismos de siempre: vivar al cáncer, fusilar a ciudadanos comunes en Plaza de Mayo, golpes (que siempre ejecutaron al pueblo), persecución, proscripción, si hasta por decreto nos prohibieron la Marcha.

Pero las actitudes de nuestros gobiernos fueron tan beneficiosas para la gente, fueron tantos los derechos que, a pesar de la opresión, nunca el pueblo pudo olvidarse.

El problema es la dignificación de los habitantes de esta hermosa tierra. La Universidad para los hijos de los trabajadores (para enumerar, un ejemplo entre tantísimos).

A ver si nos damos cuenta que vienen por lo mismo y utilizan los mismos métodos, la calumnia orquestada por los medios y los miembros de una justicia amañada y la repetición constante de falsedades (miente, miente, que algo quedará, lo que sostenía Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler). Además de actitudes amenazantes y permanentes relacionadas con la muerte (horcas, imágenes mortuorias. Etcétera). Es tan grande el odio que los ciega ante sus propios errores.

¡Como molesta la inteligencia ajena, la capacidad,  virtudes puestas al servicio del Pueblo, que son demasiadas en la Vicepresidenta y expresidenta!

Lo que debemos hacer es demostrar que el amor es realmente el motor de nuestras actitudes. Debemos demostrarlo permanentemente y defender a nuestros compañeros, cuyos “errores” fueron los de enfrentar al poder instituido para que el Pueblo sea cada vez más feliz y digno.

Porque estamos acostumbrados al escarnio y a las proscripciones y no los aceptamos, debemos decir BASTA, y cerrar filas junto a la compañera Cristina y saber que lo que realmente atacan es la posibilidad de su triunfo electoral y la profundización de nuestros derechos.

Canta Compañera, así cantamos con vos.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …