BNA
Inicio » Policiales » Chocaron a un ciclista

Chocaron a un ciclista

Ocurrió alrededor de las 7 de este sábado 9 de septiembre en inmediaciones de Balbín y Maestro Alberdino. El vehículo estaría individualizado por la Policía, mientras que el hombre del rodado menor tuvo lesiones leves. 

 

Un ciclista fue colisionado por un auto que se dio a la fuga en la mañana de este sábado. El accidente ocurrió en calle Balbín y Maestro Alberdino, alrededor de las 7.

De acuerdo a la información a la que accedió La Pirámide, un hombre que se desplazaba en bicicleta por calle Balbín, de Oeste a Este, fue chocado por un auto, de color rojo, que lo sobrepasó. Tras ello, la persona al mando del vehículo se dio a la fuga.

Sin embargo, tras un llamado a la Policía, se puso en marcha la búsqueda del responsable y el vehículo ya estaría individualizado. En tanto, el ciclista fue trasladado al hospital donde se constató que presenta lesiones leves.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hackeo a la Municipalidad: detuvieron a uno de los imputados que estaba prófugo

Detuvieron a una persona que era buscado por la Justicia provincial, el cual tenía un …