BNA
Inicio » Policiales » Chocaron dos camiones y una camioneta en cercanía a Rosario del Tala

Chocaron dos camiones y una camioneta en cercanía a Rosario del Tala

Se produjo este martes un siniestro vial en cadena en Rosario del Tala. Sucedió alrededor de las 6.30 sobre Ruta Provincial 39 y Acceso Dante Alighieri de la localidad, con personas lesionadas.

Fue protagonizado por un camión Ford Cargo guiado por un vecino de la ciudad de Paraná; una camioneta Pick Up Chevrolet S-10 donde se desplazaban dos personas mayores oriundas de la localidad de Urdinarrain y un camión Scania G410 conducido por una persona residente en Chajarí.

Según informó la Policía, por causas que se tratan de establecer, colisionaron los tres vehículos. Todos los rodados circulaban en la misma dirección, en sentido de circulación Basavilbaso-Nogoyá.

Que a raíz del impacto, los ocupantes de la camioneta debieron ser asistidos por personal del Hospital San Roque de Rosario del Tala, lugar donde luego de las curaciones pertinentes, quedaron internados en observación, resultando con lesiones de carácter leves.

En el siniestro vial en Ruta 39 intervinieron personal de la Sección Comando Radioeléctrico y Gabinete de Criminalística de Tala.

(Ahora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Después de un mes de búsqueda lo encontraron en Neuquén

El uruguayense Gonzalo Alberto Schab, de 29 años de edad, se había ausentado de la …