BNA
Inicio » Deportes » Ciclismo: dos competencias en el finde

Ciclismo: dos competencias en el finde

Fue un fin de semana de ciclismo de doble jornada: en Paysandú en el autódromo y Virasoro en la clásica competencia de ruta “La doble Las Marías edición 46º”.

En Paysandú en una jornada de ciclismo a beneficio, el Pollo Mario Schreiner consiguió el segundo puesto en la categoría menores de 50 años, acompañado en el pelotón por Octavio Vence, Federico Szajnowicz, Andrés Reynoso y Daniel Benitez.

En Virasoro 2 ciclistas locales compitieron por tercer año consecutivo en la clásica competencia de ruta “La Doble Las Marías”.

José Ortiz Master D consiguió el quinto puesto, competencia ganada por Carlos Ibañez (Posadas Misiones), mientras Jorge Tálamo en la Master C llegó a la meta con algunos problemas físicos por las altas temperaturas. La categoría fue ganada por Héctor Amengual (Concordia) mientras en la Master B, Federico Corsichi (Victoria) fue el ganador.

Por último Valentín Medina se encuentra concentrado en el ENARD juntos con un grupo de chicos del todo el país de las categoría 2000 y 2001 pre seleccionado para los Juegos Olímpico de la Juventud 2018.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …