BNA
Inicio » Deportes » Toda la información del fútbol en Concepción del Uruguay
Las chicas de María Auxiliadora alcanzaron la punta.

Toda la información del fútbol en Concepción del Uruguay

Este fin de semana se jugó un nueva fecha del fútbol uruguayense. En femenino, infantiles, juveniles y torneo provincial. Todos los resultados aquí.

 

Finales anuales Infantil y Juvenil

Se definieron los campeones anuales en inferiores

Gimnasia en Quinta, Atlético Colonia Elía en Octava, Atlético Uruguay en 2006 y Engranaje en 2007 se consagraron campeones anuales 2015.

En cancha de Gimnasia se disputaron este lunes las finales anuales de cuatro categorías del Infantil y Juvenil, enfrentándose los campeones de los torneos Apertura y Clausura 2015.

En la 5ª División, Atlético Uruguay y Gimnasia igualaron en tres tantos y por la vía de los penales, el Lobo se quedó con el título. En la 8ª División Atlético Colonia Elía goleó a Atlético Uruguay 4 a 0 y festejó. Por su parte en las infantiles, el Decano goleó a Don Bosco 5 a 0 y en 2007 Engranaje derrotó a Gimnasia 3 a 0 para quedarse, en ambos casos, con la corona anual.

En las restantes categorías la historia ya estaba definida al repetirse el mismo Campeón en Apertura y Clausura. En 2001 y 2002 el logro fue de Gimnasia, en 2004 Don Bosco y en 2005 María Auxiliadora.

Resumen

Lunes 7

Cancha: Gimnasia

 

5ª División (2000)

Atlético Uruguay 3 – Gimnasia 3

Ganó Gimnasia 6 a 5 en definición con tiros desde el punto penal

 

8ª División (2003)

Atlético Colonia Elía 4 – Atlético Uruguay 0

 

Categoría 2006

Don Bosco 0 – Atlético Uruguay 5

 

Categoría 2007

Engranaje 3 – Gimnasia 0

 

Torneo Provincial de Clubes

Engranaje Campeón Provincial Categoría 2007

El Mecánico se consagró Campeón en Viale con una campaña a pura goleada.

Se jugó en la localidad de Viale el Torneo Provincial reservado para la Categoría 2007 y nuestro representante el Club Atlético Engranaje se consagró Campeón tras una gran campaña.

La competencia se desarrolló del viernes 4 al domingo 6 en el predio del Viale FBC. En la instancia clasificatoria, los chicos uruguayenses derrotaron 7 a 0 a Comercio de La Paz y 2 a 0 a Ferro de Concordia, el tercer juego lo ganaron por la no presentación de Sarmiento de Crespo.

En cuartos de final fue goleada 6 a 0 a Ferro de Nogoyá, mientras que en semifinales derrotaron con un contundente 7 a 1 a Gualeguay Central.

En la final se enfrentaron a Viale FBC, el dueño de casa llegaba de dejar en el camino a Central Larroque de la liga de Gualeguaychú. Nuevamente fue triunfo por goleada de los peques del Mecánico, en este caso por 8 a 0, para consagrarse campeones provinciales 2015.

 

Resumen de la campaña

Fase clasificatoria

Engranaje 7 - Comercio (La paz) 0

Engranaje 2 - Ferro (Concordia) 0

Engranaje 2 - Sarmiento (Crespo) 0  por no presentación de Sarmiento

 

Cuartos de Final

Engranaje 6 - Ferro (Nogoyá) 0

 

Semifinales

Engranaje 7 – Gualeguay Central (Gualeguay) 1

 

Final

Viale FBC (Viale) 0 – Engranaje (Conncepción del Uruguay)  8

 

Torneo Clausura Femenino 2015 “Juan Antonio Sansoni”

48 Hs. que pusieron el Clausura al rojo vivo

Tras dos fechas jugadas entre domingo y lunes, María Auxiliadora le descontó a San Marcial los cinco puntos que los separaban. Ahora llegan a la última fecha compartiendo la cima de la tabla.

El Clausura 2015 Femenino “Juan Antonio Sansoni” llega a su recta final con dos equipos luchando por el título. En solo 48 Hs. el panorama dio un vuelco y ahora San Marcial ya no depende de si mismo, como parecía iba a darse el cierre del torneo teniendo cinco puntos de diferencia sobre María Auxiliadora. Pero tras las dos fechas disputadas, la cima es compartida entre Bohemias y Rojas.

 

El domingo en Cristo de los Olivos se jugó la 16ª Fecha. San Marcial igualó sin goles con Agrario Rocamora, mientras que María derrotó 2 a 0 a Rivadavia. Hasta allí seguían mandando las Bohemias en soledad aunque la diferencia se achicaba a solo tres puntos y se enfrentarían al día siguiente. La jornada tuvo también la igualdad sin goles entre Engranaje y Depro.

El lunes en la auxiliar de Atlético Uruguay y en horario nocturno, abrieron la fecha Las Gorilas y Rivadavia sin romper el cero, luego Engranaje derrotó al Depro 2 a 0 y llegaría el turno del palo fuerte, punteras y escoltas frente a frente.

La medianoche del feriado encontró a las chicas del rojo festeando el triunfo por 2 a 1 y trepándose a lo más alto de la tabla.

San Marcial y María Auxiliadora llegan con 41 puntos a la última jornada. Allí habrá definición o bien todo se encaminará a un partido desempate.

 

Resultados 16ª Fecha

Domingo 6

Cancha: María Auxiliadora

 

Lanús 0 –  Depro 2 (Por no presentación de Lanús)

Engranaje 0 – Las Gorilas 0

San Marcial 0 – Agrario Rocamora 0

Rivadavia 0 – María Auxiliadora 2

Resultados 17ª Fecha

Lunes 7

Cancha: Atlético Uruguay

 

Agrario Rocamora 2 – Lanús 0 (Por no presentación de Lanús)

Las Gorilas 0 – Rivadavia 0

Depro 0 – Engranaje 2

San Marcial 1 - María Auxiliadora 2

 

Posiciones

San Marcial        41

María Auxiliadora            41

Agrario Rocamora           30

Las Gorilas          24

Rivadavia            20

Engranaje           17

DePro   13

Atlético Colonia Elía        5

Lanús    0

 

Próxima Fecha (18ª) última

Depro vs. Rivadavia

Agrario Rocamora vs. Engranaje

San Marcial vs Lanús

Las Gorilas vs María Auxiliadora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …